Balacera causada por taxistas de Cancún deja 2 heridos en Leona Vicario

Uno de los lesionados se hizo pasar por muerto para evitar que le siguieran disparando.

|
El taxista dijo a los oficiales que al llegar al establecimiento fue agredido por otro de sus colegas del gremio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubén Cruz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos heridos, entre ellos una víctima colateral, fue el saldo de una balacera entre taxistas de Cancún en un expendio de cerveza en la entrada del poblado de Leona Vicario.

Los hechos ocurrieron a la 13:30 horas de hoy, cuando elementos de la policía municipal recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en un expendio de cervezas, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

En el sitio encontraron a una persona lesionada con dos impactos de arma fuego en el abdomen; y  quien refirió llamarse Luis Alberto N, de oficio taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo”.

El taxista dijo a los oficiales que al llegar al establecimiento fue agredido por otro de sus colegas del gremio,  quien realizó por lo menos cinco detonaciones con un arma de fuego, para después darse a la fuga.

Mientras atendían al taxista, entre la maleza unos metros más adelante se encontró a Luis N, de 18 años de edad, con una lesión en el glúteo producida por proyectil de arma de fuego. Éste dijo ser el encargado del expendio de cervezas y víctima colateral del ataque.

El dependiente contó a los policías que al escuchar los disparos intentó correr para ponerse a salvo, pero el agresor le realizó un disparo por lo que al sentirse herido se tiró al piso y fingió estar muerto.

Paramédicos particulares arribaron al lugar de los hechos para trasladar a los lesionados al Hospital General de Cancún, donde son reportados estables y fuera de peligro.

Fuentes policíacas revelaron que la agresión se debió a problemas personales que sostiene el agresor Alberto N, y ya se encuentra plenamente identificado, por lo que se espera que en las próximas horas sea detenido. 

Lo más leído

skeleton





skeleton