Persecución termina con captura de presuntos sicarios

Fueron detenidos en la avenida Bonampak tras intentar ‘levantar’ a una persona.

|
La detención ocurrió sobre la avenida Bopampak, esquina con el distribuidor vial. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Policías estatales, municipales, federales, junto con elementos del Ejército y la Marina; frustraron frustró un hecho delictivo en la avenida La Costa, que culminó con la detención de los presuntos delincuentes en la avenida Bonampak.

Los hechos se registraron alrededor de las 17 horas de ayer en la citada avenida, cuando personas armadas intentaron bajar de su camioneta a un funcionario estatal. Sin embargo, el escolta repelió la agresión e inmediatamente se activó el código rojo, llegando al sitio elementos de las policías estatal y municipal, quienes iniciaron una persecución.

Policías federales capturaron a los dos presuntos sicarios. (Redacción/SIPSE)

También te puede interesar: Ejecutan a repartidor de tortillas en Playa del Carmen

En el sitio, uno de los presuntos delincuentes perdió la vida. Ante ello, agente ministeriales se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para el proceso legal correspondiente.

La persecución culminó en la avenida Bonampak con la detención de dos personas por parte de la Policía Estatal, cuyos nombres responden a las iniciales K.L.H. y F.A.R, este último, menor de edad.

Posterior a su certificación médica, los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, al igual que dos armas aseguradas.

En otros hechos 

Anoche, alrededor de las 19:45 horas se informó sobre el caso de una persona ejecutada en la Supermanzana 66.

El hecho ocurrió dentro de una cuartería en la calle 3, esquina con la avenida Francisco I. Madero, conocida como Ruta 4.

De acuerdo con informes preliminares, se dijo que los responsables se habían ocultado en una vivienda de la zona, sin embargo esto fue descartado por las autoridades.

Además, la mañana de ese día, se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 239 de la ciudad. De acuerdo con informes preliminares, el conductor de un taxi de Isla Mujeres fue atacado por sujetos armados.

Las autoridades municipales se trasladaron al lugar de los hechos para acordonar el área y realizar las investigaciones correspondientes.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la zona para dar la atención correspondiente, para después confirmar el deceso de la víctima.

Se espera la llegada de los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento y posteriormente la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton