Balean a una persona en un bar en la Región 219

Los hechos se registraron sobre la avenida Kabah, cerca de la avenida Talleres.

|
Reportaron que los hechos se registraron en el bar "El Embarcadero". (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 20 horas, se reportó una persona lesionada por arma de fuego, en la Región 219, sobre la avenida Kabah, en el bar “El Embarcadero”, cerca de la avenida Talleres.

De acuerdo a información preliminar, elementos de la Policía Municipal arribaron en el lugar para verificar el reporte, encontrando a una persona lesionada.

También te puede interesar: Se salvan padre e hija baleados en La Guadalupana

Una ambulancia de la Cruz Roja llegó en la zona, los paramédicos le prestaron los primeros auxilios a la persona, para luego trasladarla a un hospital.

Aseguran droga en Cozumel

Personal naval adscrito al Sector Naval de Cozumel, realizó el aseguramiento 12 bultos, que en su interior contenían 302 paquetes, con un peso aproximado de 290 kilogramos de un producto con características similares a las de la cocaína, localizadas al norte de Puerto Aventuras frente a las costas de Quintana, Roo.

De acuerdo con la Secretaría de Marina-Armada de México como Autoridad Marítima Nacional, en funciones de Guardia Costera, esta acción, se efectuó el pasado 24 de marzo en atención a un reporte, donde se señalaba que una embarcación menor se encontraba semi hundida en inmediaciones de las costas de Quintana Roo. Por lo que, se activó el Sistema de Búsqueda y Rescate, ordenándose el zarpe de una embarcación clase Defender con el fin de salvaguardar la vida humana en la mar.

Durante dicha operación se localizó a la embarcación menor tipo IMEMSA, la cual se encontraba semi hundida a dos kilómetros de la línea de costa, entre los Poblados de Paamul y Puerto Aventuras, donde se desplegaron dos nadadores de rescate para verificar y descartar que persona alguna se encontrara atrapada. 

Es de destacar que en el lugar se encontraron 12 bultos que en su interior contenía 302 paquetes en forma rectangular, con un peso aproximado de 290 kilogramos, con características similares a las de la cocaína, dos motores fuera de borda de 200 HP cada uno, dos tambos con capacidad de 200 litros cada uno, así como efectos varios.

La carga asegurada fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la República para la determinación del peso ministerial, realizar las pruebas correspondientes e integrar la carpeta de investigación.

Es importante destacar que, con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México, como Autoridad Marítima Nacional, refrenda el compromiso de trabajar en coordinación con dependencias de los tres órdenes de gobierno, para combatir a la delincuencia organizada con los recursos que le provee la Ley, siempre en estricto apego a los Derechos Humanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton