Balean a dos personas en la Región 211; uno es menor de edad

Autoridades se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones.

|
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para dar la atención médica. (Redacción/ Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La tarde de hoy se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la Región 211 de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la avenida Leona Vicario, donde dos personas resultaron lesionadas; una es menor de edad.

También te puede interesar: Encuentran el cadáver de otra mujer en Cancún

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos para dar la atención médica y posteriormente ser llevados al hospital.

Autoridades municipales arribaron al lugar para acordonar la zona y realizar las investigaciones correspondientes.

Mujer ejecutada

Alrededor de las 10 horas de hoy, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en la carretera de Gas Auto.

De acuerdo con información preliminar, la víctima es una mujer y fue encontrada sobre un área verde, con esta ya son tres mujeres asesinadas en lo que va en los últimos días, en Cancún. Al momento del hallazgo, tenía al parecer un bulto de cemento sobre la cabeza, portaba una blusa roja, pescador de mezclilla y estaba descalza.

Según datos preliminares, la fémina era buscada por sus familiares debido a que no sabían sobre su paradero desde la tarde de ayer, por lo que la reportaron como desaparecida al número de emergencias 911.

En el lugar se encontraban los policías municipales y ministeriales, para acordonar el área y realizar las investigaciones correspondientes, así como peritos de la Fiscalía General del Estado, para realizar las labores criminalísticas.

Hasta el momento, se desconoce si fue asesinada con arma blanca o de fuego.

Con información de Eric Galindo/ SIPSE

Lo más leído

skeleton





skeleton