Playa del Carmen: Hallan a una mujer y un hombre sin vida en el Hotel Oasis

La Fiscalía General de Quintana Roo comunicó que se abrió una carpeta de investigación.

|
Playa del Carmen: Hallan a una mujer y un hombre sin vida en el Hotel Oasis [Foto: De Peso]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Vaya susto que se llevó el personal del Hotel Oasis de Playa del Carmen luego de que encontraran a un hombre y una mujer sin vida con heridas de arma blanca en las instalaciones del complejo.

De acuerdo con la información preliminar, alrededor de las 5:00 horas de este lunes el número de emergencias  911, recibió  el reporte sobre dos personas sin vida en el hotel ubicado sobre la calle 12 con avenida 20 de noviembre en la colonia Centro.

Momentos más tarde al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Playa del Carmen para corroborar el hallazgo, ellos pudieron percatarse que había dos personas muertas e inmediatamente solicitaron el apoyo de los ministeriales. La zona fue acordonada por los uniformados para realizar el peritaje correspondiente.

Cabe mencionar que la Fiscalía General de Quintana Roo comunicó que ya se abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos ocurridos este nublado lunes.

“La #FGEQuintanaRoo inició la carpeta de investigación por hechos ocurridos en un centro de hospedaje en el Mpio de Solidaridad en donde un hombre y una mujer perdieron la vida por lesiones con arma blanca y un masculino resultó lesionado. Se activan los protocolos de búsqueda”, escribió la dependencia en su cuenta oficial de Twitter.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, pero ya fueron trasladadas a la morgue para comenzar la necropsia de ley, los resultados serán incluidos a la carpeta de investigación.

(Con información de De Peso)

Lo más leído

skeleton





skeleton