Encuentran cadáver dentro de un tambo

El cuerpo presentaba dos lesiones profundas en ambos lados del cuello.

|
Los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron la zona para evitar que se contamine el sitio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q, Roo.- Los vecinos de un predio de la Región 236 encontraron, la tarde de ayer, el cuerpo de un sujeto, que se encontraba maniatado y dentro de un tambo de 200 litros, en un área verde.

Las autoridades policiacas tomaron conocimiento de los hechos y señalaron que el occiso tenía aproximadamente 27 años y presentaba lesiones de arma blanca y golpes.

También te puede interesar: ‘Lluvia de balas’ deja cinco muertos en cuatro horas

A las 11 horas, el número de emergencias 911 recibió el reporte de una persona sin vida en un lote, que se ubica en la Región 236, sobre la avenida Rancho Viejo, a un costado de la iglesia conocida como “La Iglesia de Piedra”.

Los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron la zona para evitar que se contamine el sitio. Posteriormente arribaron al lugar elementos de la Policía Ministerial, quienes se entrevistaron con los testigos para saber los detalles sobre el hallazgo del cadáver.

Mientras realizaban el interrogatorio, al lugar llegó una señora quien pidió entrevistarse con alguno de los investigadores para que le corroborara si el occiso hallado correspondía a las características de un familiar que desapareció la noche del pasado martes en la Región 234, aunque al final se determinó que no era.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) ingresaron a la zona, que se ubicaba a unos 80 metros de la carretera de Rancho Viejo.

En una construcción en obra negra, con una rampa para ganado, se localizó un tambo de plástico azul, en cuyo interior estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino.

El occiso tenía las manos amarradas junto a los pies, con una soga de plástico, la cual fue embalada para poner a disposición de la oficina de bienes bajo resguardo de la Fiscalía.

El sujeto era de complexión delgada, tez morena, de 1.60 de estatura, cabello lacio y vestía una playera blanca con mangas azules y un short azul.

La víctima presentó lesiones por arma blanca en ambos lados del cuello, y entre sus pertenencias se encontró una gorra café, sandalias negras y unos lentes de sol. El cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton