Tres sujetos realizan ‘préstamo’ forzoso

Los delincuentes asaltaron la financiera: Caja la Sagrada Familia.

|
Los sujetos se llevaron 30 mil pesos y el disco duro de las cámaras de circuito cerrado de la Caja la Sagrada Familia. (Eric Galindo/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo. - Tres sujetos ingresaron la mañana de ayer a una financiera que se ubica sobre la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4), con un arma de fuego obligaron a los empleados y clientes a tirarse al suelo; los amarraron con cintillos y después se llevaron 30 mil pesos y el disco duro de las cámaras de circuito cerrado.

La financiera, tiene la razón social “Caja la Sagrada Familia”, se ubica en la Región 91, manzana 55, lote 25, sobre la avenida antes mencionada esquina con la calle 65.

También te puede interesar: Hombres armados asaltan a cajeras de Bancoppel

A las 9:30 horas, el número de emergencia 911 recibió el reporte de un robo con violencia en el citado lugar, los empleados señalaron que llegaron tres individuos y los amagaron con un arma de fuego y después les ordenaron a todos que se tiraran al piso.

Uno de ellos era de tez morena, complexión delgada, camisa amarilla, otro era robusto y vestía una guayabera negra, del otro no refirieron características.

El lugar estaba lleno de clientes que iban a depositar o tramitar un préstamo;  a todos les pusieron cintillos en las manos, incluyendo a los empleados.

Uno de los delincuentes agredió a uno de los cajeros y al mismo tiempo le ordenaron que bajara la cabeza, otro de los trabajadores les entregó la cantidad de 30 mil pesos aproximadamente.

Los ladrones antes de darse a la fuga fueron al área donde se encuentra el sistema de monitoreo de las cámaras y se llevaron todos los grabaciones, después salieron corriendo con dirección a la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5).

La trabajadora que es identificada con las iniciales Y M B, de 46 años, fue entrevistada por la policía municipal, la cual dio las características de los asaltantes, una clienta, señaló que iba entrando a la caja cuando un ladrón la empujó y le quitó su cartera, después la tiró al piso.

Los vecinos de la zona señalaron que con éste, son tres veces que han robado a la financiera, siempre han tenido un agente de seguridad privada. Las autoridades ministeriales le informaron a los trabajadores que acudieran al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para que interpongan formalmente la denuncia.

Lo más leído

skeleton





skeleton