Provoca un accidente y muere; buscan a dueño de la vaca

Chofer de un camión de transporte de personal intentó evitar atropellar al animal.

|
A causa del impacto tres personas resultaron lesionadas, siendo trasladadas al hospital, (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción]/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Cuerpos de emergencia se movilizaron hasta la carretera Valladolid-Felipe Carrillo Puerto donde se reportó una muerte tras un fuerte accidente entre un camión y un auto compacto; el percance se originó por una vaca a medio camino, que falleció a causa del impacto.

De acuerdo a los primeros reportes, tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un percance entre un auto compacto y un autobús se registró antenoche en la carretera Valladolid-Felipe Carrillo Puerto.

También te puede interesar: Q. Roo, primer lugar peninsular, en accidentes viales

Alrededor de las 11 de la noche del martes pasado, cuerpos de emergencia, así como policías municipales y federales tuvieron conocimiento de un percance vehicular en el camino nacional 295, Felipe Carrillo Puerto-Valladolid, en el tramo Señor-Santa Rosa, entre un auto particular y un autobús de un hotel en la Riviera Maya.

El motivo que originó el percance fue cuando el conductor del autobús de transporte de personal de dicho hotel pretendió evitar colisionar contra un semoviente que estaba en la vía de rodamiento e impactó lateralmente contra el vehículo compacto Nissan Versa gris.

Tres ocupantes del auto compacto resultaron lesionados y el vehículo quedó totalmente destrozado, por lo que unidades de rescate trasladaron a los heridos a un hospital de Felipe Carrillo Puerto para ser atendidos debidamente.

Para no atropellar a la vaca, el chofer del camión giró el volante, provocando el accidente; el animal murió en el lugar. (Foto: Redacción/SIPSE)

Policías federales se hicieron cargo de los hechos y las unidades fueron remitidas a un corralón, a disposición de un agente del ministerio público para que se realicen las pesquisas correspondientes para determinar responsabilidades; la res falleció en su lugar y se espera que por la marca en su piel se ubique al propietario.

Lo más leído

skeleton





skeleton