Intentan robar cajero automático dentro del SESA

El velador fue amarrado de pies y manos para evitar que detuviera el robo del cajero.

|
Delincuentes intentaron sustraer el cajero automático ubicado dentro del Sesa. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un cajero automático del banco HSBC estuvo a punto de ser robado durante la madrugada de ayer, en la colonia Centro, luego de que los presuntos ingresaron a las instalaciones del Sesa, donde golpearon al velador, para después intentar desprender el aparato, pero al no poder quitarlo, decidieron darse a la fuga del lugar.

Ladrones ingresaron a las instalaciones de la Secretaría de Salud (Sesa), ubicadas en la avenida Andrés Quintana Roo entre Efraín Aguilar y Héroes de Chapultepec, con toda la intención de llevarse el cajero automático que se encuentra al interior, pero como no llevaban el equipo adecuado no pudieron llevarse el dispensador de efectivo.

También te puede interesar: ¿Delincuente o ciudadano en crisis? Se llevó batería de auto

La jornada que vivió don Teodoro ‘G’, de 58 años, empezó a las 3:00 de la madrugada, velador y encargado del cuidado de las instalaciones de la Sesa fue despertado por un ruido muy extraño; sin embargo, al reaccionar los delincuentes lo amenazaron con un arma de fuego y le apuntaban directamente en la cabeza, para mantenerse con vida no puso resistencia, por lo que fue amarrado de pies y manos a la silla donde se encontraba sentado.

Posteriormente, el velador vio que tres sujetos intentaban abrir el cajero automático instalado en las oficinas de la dependencia estatal, pero como no llevaban herramientas que les facilitaran su atraco, no pudieron hacer nada y optaron por retirarse del lugar escapando por una ventana, al parecer el lugar por donde ingresaron.

Ya fuera de peligro y como pudo, el señor se liberó de los amarres y solicitó apoyo a la base Militar, ubicada cerca de las oficinas de la Sesa, por lo que éstos avisaron a las autoridades policiales, las cuales arribaron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes sobre el intento de robo al cajero de la empresa HSBC.

Lo más leído

skeleton





skeleton