Inicio de semana violento: hallan a una mujer ejecutada

Autoridades se trasladaron al lugar de los hechos.

|
La zona fue acordonada por las autoridades municipales. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de este lunes se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de un cuerpo sin vida en la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, el cuerpo corresponde al de una mujer, quien presuntamente presenta índices de violencia.

También te puede interesar: Clavan cabeza humana en herrería de un local

El hallazgo ocurrió en las inmediaciones del Arco Vial con avenida Chac- mool, a un costado de las privadas Turquesas, de la Supermanzana 248.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la zona para confirmar el deceso de la fémina. Elementos de la policía municipal arribaron para acordonar el lugar de los hechos y para realizar las investigaciones correspondientes.

Se espera la llegada del equipo del Servicio Médico Forense (Semefo), para proceder al levantamiento de cuerpo y posteriormente realizar la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la ahora occisa.

Hallan cabeza humana

Durante las primeras horas del día de ayer, la violencia se trasladó a la zona sur del municipio, en específico en la Región 501, al ser reportado al número de emergencia 911 del hallazgo de una cabeza, que fue dejada frente al establecimiento “Carnitas las Torres”, que se ubica en el lote 5, manzana 1, sobre la avenida Cancún, conocido como Las Torres.

La descripción que dieron los policías municipales a sus similares de la Policía Ministerial es que había una cabeza que estaba clavada en la punta de una reja de metal, que da acceso al local de venta de carnitas.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron el procesamiento del lugar, donde tuvieron a la vista la cabeza de un hombre con el rostro desollado, se encontraba embalada en una reja blanca, a una altura de 1.90 metros.

Con información de Luis Hernández

Lo más leído

skeleton





skeleton