20 de Septiembre de 2018

Policía

Jornada violenta: un descuartizado y enfrentamiento policíaco

En menos de 24 horas autoridades hallan cuatro cuerpos sin vida.

Elementos policíacos se trasladaron a ambos reportes de violencia. (Redacción)
Elementos policíacos se trasladaron a ambos reportes de violencia. (Redacción)
Compartir en Facebook Jornada violenta: un descuartizado y enfrentamiento policíacoCompartir en Twiiter Jornada violenta: un descuartizado y enfrentamiento policíaco

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El número de emergencias 911, recibió el reporte del hallazgo de un presunto descuartizado frente a la colonia Valle Verde de Cancún, cerca de la avenida López Portillo.

De acuerdo con información preliminar, el presunto cuerpo de un sujeto fue abandonado en un camino de terracería de la zona.

También te puede interesar: ¡Entérate! Balean una unidad de taxi en Cancún

Autoridades municipales arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. El área fue acordonada por los elementos policíacos.

En menos de 24 horas, es el cuarto cuerpo que se registra durante el día. Peritos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos.

Las autoridades refieren que el occiso podría estar descuartizado dentro de bolsas negras.

Enfrentamiento entre policías y ladrones

Otro reporte policíaco se registró durante esos momentos, donde sujetos arribaron a comercio de venta de coches usados ubicado en la avenida Chichén Itzá con Comalcalco.

Informes preliminares indican que las autoridades se enfrentaron con los delincuentes, donde uno de los presuntos asaltantes resultó lesionado y fue trasladado al Hospital para su atención médica.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar las atenciones correspondientes, debido a que se reportó otra persona lesionada en el lugar.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del presunto delincuente.

Toda la avenida se encuentra cerrada por los elementos policíacos;  se le recomienda a la ciudadanía, circular con precaución.

Con información de E. Galindo/ S. Orozco/ SIPSE

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios