¡Terrible hallazgo! Reportan cuerpos embolsados en Cancún

Las autoridades se trasladaron al lugar de los hechos.

|
Hasta el momento se desconocen la cantidad de cuerpos y bolsas halladas. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Esta mañana reportaron al número de emergencias 911, el hallazgo de unas presuntas bolsas con restos humanos en un área verde de Cancún. Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 260, cerca del Arco Vial.

Datos preliminares indican que unas personas caminaban por la zona se percataron de unas bolsas sospechosas y dieron aviso a las autoridades municipales, quienes se trasladaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

También te puede interesar:   Disparan contra mujer en la Ruta de los Cenotes

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó a la zona para realizar el levantamiento de cuerpo. Personal de la Fiscalía del estado de Quintana Roo, también se trasladó al lugar para resguardar el área.

Hasta el momento se desconocen la cantidad de cuerpos y bolsas halladas.

Con información de Eric Galindo

Hallazgo antes de Navidad

El pasado 23 de diciembre se reportaron a las autoridades de la ciudad, el terrible hallazgo de dos cuerpos embolsados presuntamente desmembrados cerca de la avenida 20 de Noviembre, en la colonia Venados de Cancún.

Los hechos ocurrieron en un camino de terracería dentro de la maleza, ubicado en la Supermanzana 206, habían cinco bolsas con presuntamente restos humanos, una de ellas se encontraba abierta.

La Policía Ministerial y los elementos Municipales se encargaron de los hechos y de acordonar el área, para realizar las investigaciones correspondientes;  el acceso a los vehículos fue prohibido, mientras los efectivos policiales buscaban indicios para dar con los responsables. 

Al lugar llegó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para  realizar los levantamientos de los cuerpos, para trasladarlos a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley.

El primer ejecutado de diciembre

El pasado 6 de diciembre fue hallado el primer ejecutado del mes, en la colonia El Milagro. El cuerpo fue descuartizado y colocado en una banqueta cerca de un mini súper llamado 'Tierra Blanca', los vecinos fueron interrogados.

Lo más leído

skeleton





skeleton