Taxista drogado se mete hasta la recámara, pero no de su casa

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado, en la colonia CTM.

|
Miguel Alberto Alonso Marrufo, secretario general del Sindicato de Taxistas Adolfo López Mateos, confirmó que se trata de un 'martillo'. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL.- Un taxista presuntamente bajo los influjos de alguna droga fue denunciado por Carmen M, habitante de la colonia CTM, luego de que la noche del sábado se introdujera a su domicilio.

La mujer, quien fue entrevistada el domingo por la mañana, narró que un hombre con el uniforme de taxista entró a su domicilio hasta una de sus habitaciones, donde en ese momento su esposo dormía.

Miguel Alberto Alonso Marrufo, secretario general del Sindicato de Taxistas Adolfo López Mateos, dio a conocer que efectivamente se trataba de un martillo y que será dado de baja por su comportamiento.

También te puede interesar: Lo detienen por tener 'sed de la mala': intentó robar cervezas

Más tarde fuentes al interior de la dirección de Seguridad Pública revelaron que este operador de taxi ya ha sido detenido varias veces por consumo de drogas.

En su cuenta de facebook la afectada escribió: "… hoy me tocó a mí, un taxistas drogado entró a mi casa sin pedir permiso y se fue hasta el fondo de mi casa y mis niñas de 6 y 11 años gritaron del susto…"

El texto era acompañado por un video en el que se vía a un hombre siendo interrogado por ella y por otra persona que al parecer es su esposo. El individuo vestía uniforme del sindicato de taxistas con el logotipo. Lucía sucio y desaliñado, además de que sus respuestas al interrogatorio no eran coherentes.

Al de hacer contacto telefónico con la agraviada, esta manifestó que efectivamente el sujeto que aparece en el video siendo interrogado, fue quien allanó su domicilio. Confirmó que se pidió apoyo policiaco para que fuera detenido y trasladado a las celdas de la corporación.

Informó que los uniformados le exhortaron a presentar su denuncia, sin embargo para la tarde del domingo, el video había sido retirado de su cuenta por razones que se desconocen.

Más tarde fuentes policiacas dieron a conocer que la persona detenida es conocido por el sobrenombre de "El Zochigua", y que no es la primera vez que se le detiene estando bajo los influjos de estupefacientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton