Ejecutan a gerente de bar dentro de su auto

A pesar del operativo, policías no lograron la detención de ninguna persona.

|
El gerente de un bar de Playa del Carmen fue ejecutado cuando subía a su auto. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Los primeros minutos del pasado viernes se registró una fuerte movilización policíaca en el centro de Playa del Carmen, después del reporte de balazos afuera de un bar; en el lugar, los oficiales confirmaron que un hombre fue ejecutado dentro de su vehículo.

Minutos después de la medianoche del viernes, turistas y vecinos de la colonia Centro reportaron a la central de emergencia que se registró una balacera afuera de un bar y que los responsables se dieron a la fuga a bordo de un auto particular; al lugar llegaron oficiales de la Policía Estatal para iniciar con las investigaciones y acordonar el área.

También te puede interesar: Sicario falla y deja vivo a presunto narcomenudista

De manera preliminar se dio a conocer que el occiso era el gerente del bar Éxtasis, ubicado en la avenida 30 con calle 3 Sur. Sobresalió que la víctima terminó su jornada laboral y se dirigió a su auto, pero al momento de abrir su Volkswagen jetta color gris con placas F32-AWN, que estaba estacionado a un costado del bar, un solitario pistolero se le acercó por la espalda y detonó su arma en al menos cuatro ocasiones.

Aún con vida, la víctima logró sentarse dentro del vehículo, donde agonizó poco a poco hasta perder la vida; los empleados del bar al percatarse del incidente rápidamente pidieron ayuda al número de emergencia. En tanto, el delincuente corrió hacia la esquina y abordó un vehículo para después darse a la fuga. 

Al lugar llegaron policías de las tres corporaciones para comenzar con la investigación, acordonamiento del área y realizar un operativo de búsqueda por las inmediaciones para tratar de dar con los responsables, sin embargo no hubo detenidos; momentos después personal del Servicio Médico Forense realizaron  el levantamiento del cuerpo y hacer la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton