Cuerpo hallado en escuela podría ser de menor desaparecida

Presuntamente pudo haber sido ultimada con un block de cemento; investigan los hechos.

|
Autoridades comenzaron con la investigación para esclarecer los hechos. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Grupo de alumnos que realizaba unas actividades de limpieza dentro de la escuela primaria Gregorio Cob Cob, en la colonia Colosio de esta ciudad, encontraron el cuerpo ensangrentado de una menor de edad en uno de los pasillos del centro escolar; luego del aviso al personal docente, elementos de seguridad arribaron al lugar.

Fue a las 11:35 horas de ayer, cuando personal de la escuela primaria pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia a través del número 911, en la cual detallaban que una persona, al parecer menor de edad, yacía tirada en un pasillo del centro educativo, localizado sobre la calle 88 esquina avenida 20 de la mencionada colonia.

También te puede interesar: Hallan a un cuerpo en una escuela: presuntamente fue abusada

Oficiales de la Policía Municipal Preventiva confirmaron el reporte y pidieron el apoyo de los paramédicos, llegando los elementos de la unidad médica de CostaMed, quienes intentaron brindar los primeros auxilios a la menor de edad, sin embargo ésta ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.

De acuerdo a los datos preliminares a un costado del cuerpo se encontraron los restos de un block de cemento con manchas de color rojo, al parecer sangre, con el que aparentemente ultimaron a la menor con un golpe en la cabeza; añadieron que posiblemente los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la noche.

Según los vecinos, fue el mismo miércoles casi a la medianoche cuando se tuvo el reporte de dos menores, hermanos, desaparecidos en la colonia Colosio, uno de ellos es una niña que podría coincidir con la menor hallada dentro de la escuela, por lo que los padres pidieron la intervención de las autoridades para ayudar con la búsqueda de los niños, sin embargo los oficiales únicamente aconsejaron a los padres de familia acudir ante las instancias ministeriales para denunciar los hechos, ya que la familia tampoco contaban con fotografías.

Vecinos añadieron que frecuentemente los menores eran vistos solos en la calle, debido al descuido de sus padres quienes tenían que trabajar para llevar el sustento diario al ser de escasos recursos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton