Detienen a sujeto con marihuana en Cozumel

Rodrigo N. fue trasladado al Ministerio Público para iniciar las averiguaciones.

|
La detención se llevó a cabo al comprobar que el sujeto portaba los estupefacientes. (Close Up Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL.- Una persona fue detenida por elementos policíacos en Cozumel, luego de que se le asegurara una bolsa de plástico, que contenía Marihuana, por lo que fue remitido al Ministerio Público.

El imputado Rodrigo N, fue detenido por portar una pequeña bolsa de plástico que en su interior contenía hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

También te puede interesar: Rescatan en Cancún a adolescente víctima de trata

Agentes de la Policía Ministerial realizaron la puesta a disposición del Fiscal del Ministerio Público de la Riviera Maya, quien inició la carpeta de investigación 169/2018, por el delito de posesión de estupefaciente, se iniciarán las milicias correspondientes para resolver la situación legal del detenido.

Sujetos se 'disfrazan' de ejecutivos de banco y roban $500 mil

Sujetos vestidos como ejecutivos del banco Santander, ubicado en la avenida Tulum y Cobá, de la Supermanzana 2-A, lograron apoderarse de medio millón de pesos, al engañar a una persona que acudió a depositar el dinero; el banco no se hizo responsable.

Uno de los asaltantes se colocó en la puerta, en donde preguntaba qué movimiento harían los usuarios, mientras que el otro, haciéndose pasar por ejecutivo, le pidió a la víctima el dinero mientras llenaba la ficha de depósito para después escapar con el dinero, en un vehículo donde los aguardaba un tercer sujeto.

El caso se registró a las 12:45 horas de ayer, cuando la víctima Alfonso N, llegó a depositar 500 mil pesos en dicha sucursal.

Cuando la víctima se dio cuenta que las personas no eran del banco y que era un robo, salió a ver al presunto, pero este ya estaba en un coche azul, con otro sujeto, quienes se dieron a la fuga con dirección desconocida.

Lo más leído

skeleton





skeleton