Hallan cuerpo sin vida en la avenida Los Colegios

La zona fue acordonada por los elementos policíacos.

|
Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso. (Orville Peralta/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo. La mañana de este lunes se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de un cuerpo sin vida en las inmediaciones de un terreno ubicado en la avenida Los Colegios.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron en la Supermanzana 301 de Cancún, esquina con la avenida Huayacán.

También te puede interesar:  Ejecutan a un anciano en la Región 103

Autoridades municipales, agentes de la policía ministerial y elementos de la policía federal arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

La zona fue acordonada por los elementos policíacos. Se espera la llegada del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento de cuerpo y posteriormente realizar la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

Anciano ejecutado

Alrededor de las 21:50 horas de ayer, se reportó la ejecución de una persona en la Región 103, sobre la avenida Miguel Hidalgo, conocida como Ruta 5.

Datos preliminares indican que un hombre de edad avanzada fue baleado a las afueras de su vivienda. El cuerpo recibió al menos ocho disparos mientras se encontraba en una reunión familiar, según indicaron testigos. 

Al lugar acudieron agentes de la policía municipal para acordonar el área, y elementos de la Cruz Roja, quienes sólo comprobaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

Hechos de violencia

La madrugada del pasado 21 de febrero, se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la avenida Paseos del Rey.

Informes policíacos indican que dos sujetos fueron baleados cerca del fraccionamiento Urbi Villas del Rey de la Supermanzana 107 de Cancún.

Paramédicos arribaron al lugar para dar atención médica a presuntos lesionados, confirmando el deceso de uno de ellos, quien recibió un disparo en la cabeza, mientras que la otra persona fue trasladada en estado crítico al IMSS de la 510 donde también recibió un impacto de bala en la cabeza, donde más tarde, perdió la vida.

Con información de Orville Peralta

Lo más leído

skeleton





skeleton