Riña causada por una mujer, terminó en hallazgo de arma

Los hechos se registraron fuera de un taller en el poblado de Rovirosa.

|
Los uniformados realizaron el aseguramiento del arma y el embalaje correspondiente para continuar con la investigación. (SIPSE)
Los uniformados realizaron el aseguramiento del arma y el embalaje correspondiente para continuar con la investigación. (SIPSE)

Redacción/ SIPSE
CHETUMAL.- Un arma de fuego fue asegurada por elementos de la Rural Estatal, ayer por la mañana en el poblado de Rovirosa, ubicado a 85 kilómetros de Chetumal, en la ribera del río Hondo, luego de que las autoridades recibieran el reporte de pleito entre vecinos, sin embargo al llegar ya no encontraron a los involucrados, pero sí una pistola tirada en los alrededores.

Eran alrededor de las 6 de la mañana cuando policías de la división rural acudieron a las afueras de un taller para frenar una disputa sobre la calle Niños Héroes, donde se entrevistaron con Jorge “N” de 43 años y quien dijo que momentos antes había llegado una mujer conocida como “doña Wendy” y había generado problemas entre vecinos, por lo que comenzaron a inspeccionar la zona y no la ubicaron a ella, pero si un arma de fuego tipo revolver con seis cartuchos útiles calibre .22, tirada en un parque.

También te puede interesar: ¡Descanse en Paz! Muere otra víctima del accidente del alcoholímetro

Los uniformados realizaron el aseguramiento del arma y el embalaje correspondiente para entregarla a los integrantes de la Procuraduría General de la República para las investigaciones correspondientes.

Respecto a la mujer, vecinos informaron que se mantendrán alerta y en caso de necesitar apoyo policial, llamarán de nuevo al 911 para solicitar a los uniformados que integran el área rural.

..........

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.