Policías salvan a presuntos ladrones de ser linchados

Vecinos de Villas del Sol golpearon a uno hasta dejarlo tendido en el suelo.

|
La policía detuvo a los delincuentes para llevarlos al Ministerio Público. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Vecinos del fraccionamiento Villas del Sol, al identificar a un presunto ladrón lo acorralaron y detuvieron junto con otro sujeto que presuntamente es su cómplice.

De acuerdo con información preliminar, habitantes del asentamiento referido acorralaron a unos sujetos, quienes según los mismos vecinos, tienen por costumbre asaltar con armas blancas y entrar a las casas para hacer de las suyas.

También te puede interesar: Un descuido de una familia es aprovechado por ladrones

Los hechos ocurrieron en la calle Dominico, donde dos hombres arrebataron su teléfono celular  a una señora, quien a gritos pidió ayuda. Al ver la situación, los colonos persiguieron a los dos hombres hasta dar alcance a uno de ellos, mismo al que golpearon ‘sin cuartel’ hasta abrirle el pómulo derecho, por lo que terminó tirado en el suelo.

El otro sujeto se salvó de ser linchado, afirmando a los vecinos que él no había hecho nada.

Momentos después llegó la policía municipal, cuyos agentes lograron rescatar a los presuntos delincuentes, pues los vecinos afirmaron que los querían quemar.

Los hombres robaron el teléfono a una señora. (Redacción/SIPSE)

Al final, la mujer agraviada acudió al Ministerio Público para levantar la demanda correspondiente, para que los detenidos tengan su merecido.

Cae ladrón de tiendas

En otros hechos, gracias a una llamada anónima la policía municipal logró detener a un sujeto que se dedica al robo de tiendas de conveniencia.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento La Guadalupana, cuando los agentes hicieron el alto  al sujeto y al hacerle una revisión, le encontraron un arma blanca.

Esto provocó que el hombre intentara escapar hasta su casa, pero la policía lo interceptó y sometió para subirlo a la patrulla. Sin embargo, un presunto cómplice logró escapar.

Alrededor de cinco patrullas dieron sus rondines buscando al otro presunto delincuente, pero no se logró ubicarlo.

Lo más leído

skeleton





skeleton