Detienen a sujeto que incendió auto 'casi' frente a policías

Los hechos ocurrieron en la Calzada Veracruz, esquina con Ignacio Zaragoza.

|
Elementos policiacos comenzaron una persecución que termino en la detención de un sujeto en Chetumal. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL.- Un par de sujetos estuvo a punto de incendiar un coche la madrugada de este jueves, en la colonia Barrio Bravo, ya que después de rociarle un líquido le prendió fuego, sin embargo el acto no se completó y uno fue detenido por las autoridades.

Los hechos ocurrieron cerca de la 1:00 de la madrugada, cuando elementos de seguridad realizaban sus rondines de rutina por las calles de la ciudad, cuando les informaron por medio del número de emergencias 911 que se requería de su apoyo en la Calzada Veracruz con Ignacio Zaragoza, pues minutos antes, un par de sujetos a bordo de una motocicleta Cross, color naranja con blanco le rociaron un líquido flamable a un Volkswagen Jetta y le prendieron fuego.

También te puede interesar: Balean a dos en la Región 256, uno es policía ministerial

Algunos vecinos que vieron lo que ocurría salieron para apagar el fuego, mientras que los delincuentes escapaban, sin embargo los sujetos no se percataron que una patrulla estaba cerca al momento de cometer sus fechorías y fueron ubicados segundos después.

Elementos policiacos comenzaron una persecución que termino en la detención de uno de ellos, ya que el otro lo abandonó a su suerte y se peló en plena oscuridad.

El sujeto fue identificado como Juan José, de 23 años, señalado por los vecinos como el que intentó quemar el automóvil.

Fue detenido y tras leerle sus derechos lo trasladaron al Ministerio Público donde fue certificado médicamente y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Acribillan a un hombre en taquería de la Región 95

Alrededor de las 21:30 horas, vecinos de Región 95 informaron a las autoridades sobre el asesinato de una persona.

De acuerdo con información preliminar, la ejecución ocurrió sobre la avenida Comalcalco, entre las calles 12 y 10 de la citada región.

La víctima es joven, quien fue acribillado de varios disparos de arma cuando estaba sentado cenando en una improvisada taquería, frente a conocida pollería. 

El hecho pondría en cinco el número de ejecutados del día, al registrarse hace un par de horas dos muertos en La Jungla, y dos más, en Puerto Morelos.

Elementos municipales y estatales se presentaron en la zona, acordonando el lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton