Reportan hallazgo de tres ejecutados en el bulevar Kukulcán de Cancún

Autoridades se trasladaron hasta la zona de playa cercana a un predio de un hotel en el kilómetro 16.5.

|
Reportan hallazgo de tres ejecutados en la zona hotelera Cancún [Foto: De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El hallazgo de tres cuerpos sin vida con impactos de bala activó de inmediato los protocolos de seguridad en el bulevar Kukulcán de Cancún y en el lugar arribaron elementos de los tres órdenes de gobierno para capturar a los agresores.

Alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando centralistas del número de emergencias 911 recibieron varias llamadas en las que reportaron que tres personas estaban heridas de bala en el área de playa cercana a un predio de un hotel, en el kilómetro 16.5 del bulevar Kukulcán.

Por esa razón, al lugar de inmediato llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, Secretaría de Marina y Guardia Nacional, sitio donde localizaron a estas personas lesionadas por los proyectiles de arma de fuego.

Al sitio arribaron ambulancias privadas y de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, cuando paramédicos intentaron brindarle la atención prehospitalaria, confirmaron que las tres víctimas ya no contaban con signos vitales, todo frente turistas nacionales e internacionales.

Más tarde, al lugar llegaron agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios para el inicio de las investigaciones. Asimismo, peritos criminalistas arribaron al sitio para realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense (Semefo). 

Asimismo, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que inició una carpeta de investigación con motivo del hallazgo de tres cuerpos sin vida en el municipio de Benito Juárez.

Las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y dar con el paradero del o de los responsables de estos acontecimientos.

Con información de De Peso Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton