Rescatan a turistas de secuestro virtual en hotel de Cancún

Bajo amenazas les impedían salir o tener comunicación alguna hacia el exterior.

|
Ambas personas realizaron la denuncia de este hecho y realizaron una llamada al Centro de Atención del Comisionado. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Roo.- En el marco del Operativo Titán, en  una acción coordinada Elementos de esta Policía Federal de la División de Investigación y Seguridad Regional, lograron el rescate de la C. María N. y el C. Jorge N, ambos de nacionalidad mexicana.

De acuerdo con información del boletín, a través de un secuestro virtual fueron sacados de un hotel donde originalmente se encontraban hospedados y trasladados en un taxi a otro hotel de la zona, donde bajo amenazas les impedían salir o tener comunicación alguna hacia el exterior.

También te puede interesar:  Ejecuciones se concentran en la zona norponiente

La Policía Federal recibió la solicitud de apoyo por parte de uno de sus familiares, implementándose un operativo de búsqueda y localización siendo ubicados en el Hotel “Avenida Cancún”, en donde personal de Seguridad Regional y de la División de Investigación los rescataron y trasladaron a las oficinas de la Coordinación Estatal Quintana Roo en donde se les brindó asistencia médica, alimentos y medios de comunicación para contactar a sus familiares.

Cabe hacer mencionar que ambas personas realizaron la denuncia de este hecho y realizaron una llamada al Centro de Atención del Comisionado (CEAC 088) generándose el folio # B-3429481-2018 negándose a ser trasladados a realizar su denuncia correspondiente ante la fiscalía, brindando seguridad hasta el momento de abordar su vuelo a la CDMX.

WhatsApp Image 2018-08-22 at 9.43.02 AM

Lo más leído

skeleton





skeleton