18 de Septiembre de 2018

Policía

Dan a conocer vestimenta del descuartizado (video)

Los restos pertenecen a una persona del sexo masculino de aproximadamente 28 años de edad.

El reporte del hallazgo movilizó a las autoridades de seguridad. (Redacción/SIPSE)
El reporte del hallazgo movilizó a las autoridades de seguridad. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Dan a conocer vestimenta del descuartizado (video)Compartir en Twiiter Dan a conocer vestimenta del descuartizado (video)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El reporte del hallazgo de restos humanos en la colonia La Unión, que se localiza en la Región 213, originó la movilización de elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes corroboraron que encontraron un cuerpo en partes que estaban en bolsas y a la orilla de un camino de terracería.

A las 10:55 horas, el 911 recibió el reporte de restos humanos en bolsas que se encontraba a la orilla de un camino de terracería que se ubica en la Región 213, a unos 200 metros de los condominios La Esmeralda.

También te puede interesar: Agreden a balazos a dos personas en 'El Crucero'

Los primeros respondientes fueron los elementos de la unidad 5914 de Seguridad Pública, quienes corroboraron los hechos y acordonaron la zona para posteriormente entregarla al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los peritos al abrir una de las bolsas negras hallaron los brazos y pantorrillas de un cuerpo, del sexo masculino, el cual tenía cortadas en la mano derecha e izquierda, también en el pie derecho.

En otras dos bolsas localizaron el torso y los muslos, el sujeto tenía en la espalda ocho heridas cortantes, un tatuaje al parecer tribal, vestía una playera negra con la leyenda “villabong” y una bermuda azul.

A unos cinco metros se localizó la cabeza del sujeto, la cual tenía varias heridas en el cráneo y en el pómulo izquierdo.

Las autoridades señalaron que el sujeto tenía aproximadamente 28 años, no se le encontró ninguna identificación. Los restos fueron trasladados al Semefo.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios