14 de Noviembre de 2018

Policía

Delincuentes aprovecharon 2x1; roban tienda y tortillería

Ambos negocios se encuentran sobre la calle Laguna de Bacalar, en colonia Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas sobre la calle Laguna de Bacalar con calle Sicilia, de la colonia Benito Juárez, en la capital del Estado. (SIPSE)
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas sobre la calle Laguna de Bacalar con calle Sicilia, de la colonia Benito Juárez, en la capital del Estado. (SIPSE)
Compartir en Facebook Delincuentes aprovecharon 2x1; roban tienda y tortilleríaCompartir en Twiiter Delincuentes aprovecharon 2x1; roban tienda y tortillería

Redacción/SIPSE
CHETUMAL.- La tarde de este martes, delincuentes ingresando a una tienda de abarrotes donde amagaron con armas de fuego a los empleados para que entregarán el dinero de las cajas registradoras y después aprovecharon para asaltar la tortillería que se encontraba contigua al primer local.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas sobre la calle Laguna de Bacalar con calle Sicilia, de la colonia Benito Juárez, en la capital del Estado.

Los delincuentes ingresaron a una tienda de abarrotes con armas de fuego tipo escuadra y pasamontañas, gritaron que se trataba de un asalto y que los empleados debían abrir las cajas registradoras.

También te puede interesar: Obrero se desploma de un techo al mezclar cemento

Para evitar salir lesionados por los atacantes, los trabajadores del local accedieron a la petición de los delincuentes y entregaron varios miles de pesos, producto de las ventas del día, sin embargo para los maleantes no fue suficiente ya que dos de ellos ingresaron a una tortillería denominada “Flower”, ubicada a un costado de la primer tienda en mención, amagaron a las empleadas poniendo una pistola en su estómago y exigieron entregar todo el dinero que había en su caja.

Fue entonces que los maleantes una vez con su botín emprendieron la huida caminando en dirección a la avenida de los Insurgentes, sobre la calle Sicilia; los agraviados demoraron en llamar unos minuto al número de emergencia 911 ya que se encontraban en “shock”, pero al reaccionar, pidieron apoyo de elementos policiacos.

Uniformados acudieron al lugar para comenzar con el recabo de datos e investigaciones pertinentes, además de que montaron un operativo de búsqueda en los alrededores, pero sin resultados favorables hasta ese momento, ya que no lograron ubicar a los delincuentes.

Las investigaciones continúan en espera de dar con los responsables. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios