Asalto: arrebatan $50 mil a empleado de pastelería

La víctima mencionó que fue amagado con un arma de fuego. Los asaltantes se dieron a la fuga en una camioneta.

|
Solicitaron a los agraviados que interpusieran formal denuncia. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los atracos con violencia continúan registrándose en la ciudad, la mañana de ayer dos sujetos amagaron con armas de fuego a empleados de una pastelería, ubicada en la Supermanzana 41, donde se llevaron 50 mil pesos.

El robo fue perpetrado la mañana de ayer, en el local que se ubica en la manzana 17, de la Supermanzana 41, sobre la calle Acuario.

Se trata de un comercio de repostería fina, el cual lleva el nombre comercial de “Tere Cazola”, y de acuerdo a los datos de las autoridades policíacas, los hechos se registraron alrededor de las 10:15 horas.

También te puede interesar: Asaltan a punta de pistola joyería de Cancún; amagan a empleados

Los elementos policíacos se entrevistaron con un trabajador de nombre Josué N, de 30 años, quien dijo que se encontraba estacionando la unidad en las oficinas del establecimiento “Tere Cazola”, iba con su compañero Jorge N.

Al momento de que se estacionaba, al bajar de la camioneta de la empresa y tomar el dinero de las ventas del día, se le aproximó un sujeto que vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla y lentes.

El desconocido le puso un arma de fuego en las costillas y en ese momento le dijo que le diera todo el dinero, lo que hizo fue levantar las manos, alcanzó a ver que era una pistola tipo revolver, plateado.

El trabajador dijo a los investigadores que por temor a que le hicieran daño les entregó todo el dinero que era la cantidad de 50 mil pesos en efectivo.

Al asaltante lo acompañaba otro sujeto, quienes lo subieron a la camioneta y a su compañero, después les quitaron las llaves de la unidad.

Posteriormente vieron que los delincuentes abordaron una camioneta blanca, Nissan, Murano, sin placas de circulación, y se dieron a la fuga.

Los empleados reportaron los hechos a la policía, pero a pesar de que los policías llegaron pronto al lugar, no pudieron hacer nada para detener a los sospechosos.

Realizaron un operativo por la zona para ubicar la camioneta sospechosa, pero hasta ayer no había sido ubicada. Los elementos policíacos sugirieron a los agraviados que interpusieran formal denuncia.

Lo más leído

skeleton





skeleton