Roban con violencia la nómina de Diconsa

Sujetos armados se llevaron el dinero que estaba destinado para el pago de 45 personas.

|
Sujetos armados roban la nómina de Diconsa, en Chetumal. (Daniel Tejada/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La nómina de 45 personas fue hurtada esta mañana por sujetos que ingresaron a las oficinas de Diconsa, en la ciudad de Chetumal.

De acuerdo con testigos, el hecho se registró esta mañana cuando personas con armas de fuego irrumpieron en las instalaciones de la dependencia y con lujo de violencia se llevaron el dinero de la plantilla laboral.

También te puede interesar: Se reporta presunto robo millonario en la SM 60

El hecho se registró en el edificio, que está ubicado en las avenida Andrés Quintana Roo, con avenida de Los Insurgentes

Al parecer hay una persona lesionada, debido a que recibió un cachazo; quien fue atendida por paramédicos y trasladada al Hospital General.

En el sitio hay elementos de la Policía Municipal y Estatal. Personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Ya se habían llevado un millón de pesos 

El 1 de diciembre cuatro sujetos encapuchados maniataron al velador para ingresar a las oficinas de Diconsa en la localidad Lázaro Cárdenas, en el municipio de Bacalar, y llevarse un millón de pesos en efectivo; autoridades sospechan “auto-robo”.

Los asaltantes aprovecharon la oscuridad de la madrugada del domingo para someter con armas de fuego a la única persona que cuidaba las instalaciones, romper protectores y ventanas para poder ingresar y llevarse el dinero.

Tras el reporte del robo, recibido en el número de emergencias 911, agentes de la Policía Municipal Preventiva (PMP) de Bacalar acudieron al poblado alrededor de las 5:00 de la madrugada del domingo para confirmar el robo; también dieron parte a la Policía Ministerial de Investigación (PMI) para que iniciaran con las investigaciones.

Ricardo N, de 41 años de edad, velador de la bodega, fue la persona que amagaron; según los hechos, se encontraba en recorridos en las instalaciones a las 2:00 de la madrugada cuando lo sometieron, amenazaron con privarlo de la vida y posteriormente lo dejaron cerca de una palapa, por los baños de las oficinas.

(Con información de Daniel Tejada/SIPSE)

Lo más leído

skeleton





skeleton