No respetar la Ley Seca le costó caro

Un establecimiento fue clausurado cuando su dueña fue sorprendida despachando cervezas el domingo.

|
Un negocio fue clausurado por no respetar la Ley Seca, en la comunidad de Luis Echeverría Álvarez. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El negocio de una mujer fue clausurado debido a que fue sorprendida cuando vendía bebidas alcohólicas durante el fin de semana pasado y no respetar la Ley Seca, por la jornada electoral.

La policía informó que el pasado domingo, aproximadamente a la una de la tarde, personal de la Dirección de Fiscalización Reglamento y Vía Pública del municipio, pidieron apoyo, debido a que sorprendieron a Sandra “M” de 51 años, cuando sacaba unas cervezas del Minisuper El Cahuamero, ubicado sobre la calle Zacatecas en la comunidad de Luis Echeverría Álvarez, a 14 kilómetros de Chetumal.

También te puede interesar: Negocios de la zona costera libran la ley seca

Por no obedecer la Ley Seca, el local fue clausurado, con número de oficio 141/2018 concluyendo con un sello en una ventana.

Detenidos

Por otra parte, policías estatales detuvieron en diferentes puntos de la ciudad a 10 sujetos por causar desmanes en estado de ebriedad; la misma cantidad de personas fueron asegurados por elementos municipales, por las mismas razones.

Además  dos personas fueron presentadas ante el fiscal del Ministerio Público por daños en el gimnasio Nohoch Suku’n, señaladas de dañar las puertas de cristal durante una trifulca.

Lo más leído

skeleton





skeleton