Ambulancia atropella a presunto asaltante en Cancún

El sujeto que intentaba darse a la fuga fue arrollado por la unidad médica y murió en el lugar.

|
Elementos policíacos custodian el área para iniciar las averiguaciones pertinentes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCUN.- De acuerdo con reportes preliminares, un sujeto intentó asaltar a una persona cerca del hospital Amerimed, la víctima se acercó al lugar para solicitar atención médica y mientras el presunto agresor pretendía huir, éste fue atropellado por una ambulancia.

El sujeto murió en el lugar de los hechos, por lo que elementos policíacos custodian el área para recabar las pruebas pertinentes.

También te puede interesar: Acaban con la vida de un joven en Villa Mar 1

Debido a este incidente se mantiene cerrada la circulación en la avenida Bonampak y Nichupté; y el cruce entre Sayil, por lo que se sugiere a los automovilistas buscar vías alternas.

Según testigos, la persona agredida por el sicario se mantiene con vida y está siendo atendida en el nosocomio. 

Informes preliminares indican que se trató de un intento de asalto hacía el ex director del Cereso de Cancún; hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Ejecutan ‘a sangre fría’ a un joven dentro de su casa

Dos hombres fueron baleados dentro de su casa en la Supermanzana 259: uno de ellos murió en el lugar, el otro sobrevivió pero fue llevado al Hospital General.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Las Palmas, alrededor de las 21 horas de ayer, cuando los sicarios, al parecer a bordo de una motocicleta, llegaron hasta la calle Palma Africana en la manzana 86, e irrumpieron en un domicilio donde dispararon contra los sujetos.

Una de las víctimas, la más joven, recibió dos impactos de bala en el pecho, al parecer de grueso calibre; y quedó boca arriba al interior de su cuarto. Tenía el torso descubierto y vestía una bermuda color azul.

Lo más leído

skeleton





skeleton