18 de Diciembre de 2018

Policía

‘A sangre fría’ ejecutan a ex convicto dentro de un bar

Los delincuentes llegaron hasta su mesa y le dispararon en dos ocasiones.

A este bar entraron, según una de las versiones, dos personas encapuchadas. (Redacción/SIPSE)
A este bar entraron, según una de las versiones, dos personas encapuchadas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ‘A sangre fría’ ejecutan a ex convicto dentro de un barCompartir en Twiiter ‘A sangre fría’ ejecutan a ex convicto dentro de un bar

Redacción/SIPSE
LIMONES, Quintana Roo.- Con dos tiros en la cabeza fue ejecutado Baldomero N, de 28 años de edad, en una cantina de la comunidad de Limones, en el municipio de Bacalar, ubicada a 90 kilómetros de Chetumal.

De acuerdo con información preliminar, el occiso se encontraba relacionado con la venta de enervantes y tenía poco tiempo de haber salido del Centro de Reinserción Social (Cereso) para  afincarse en el poblado.

También te puede interesar: Sicarios rafaguean en la playa a empleados de un spa

Alrededor de las 16 horas de ayer, Baldomero estaba en una cantina denominada “El Charrito”, en las inmediaciones de la comunidad y en compañía de unos amigos.

Según los testigos, al lugar llegaron dos sujetos a bordo de una camioneta, uno de los sicarios bajo, alzó las cortinas de la entrada principal, se paró a pocos metros de la mesa donde se encontraba Baldomero, luego se acercó y disparó en dos ocasiones contra él.

Otros afirman que llegaron dos personas encapuchadas y vestidas de azul; uno de ellos lo tomó del pelo y le disparó.

Los primeros en llegar al lugar fueron agentes de la Policía Rural, quienes procedieron a realizar un operativo de búsqueda del asesino y su cómplice, pero como contaban con poca información sobre las características de la camioneta en la que escaparon, no pudieron detenerlos.

Retornaron a acordonar el área en lo que llegaban peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron el levantamiento de evidencias y posteriormente, trasladaron el cuerpo del occiso al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios