Corrió para salvar su vida, pero los sicarios lo alcanzaron

Cuando el sujeto bajó de su camioneta rafagueada en Nuevo Noh Bec, lo ejecutaron.

|
Desde una motocicleta, los sicarios dispararon en varias ocasiones contra el vehículo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SISPE
PLAYA DEL CARMEN.- Sin mediar palabra y en medio de una ráfaga de disparos de arma de fuego, un sujeto fue ejecutado cuando circulaba en las calles de la comunidad de Nuevo Noh Bec, en el municipio de Solidaridad.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 7:20 horas de ayer.

Al servicio de emergencia 911 ingresó una llamada para solicitar asistencia al norponiente de Playa del Carmen, poco más de cinco kilómetros pasando el fraccionamiento Cristo Rey, donde había una persona lesionada con arma de fuego.

También te puede interesar: Torturan a sujeto antes ejecutarlo con el tiro de gracia

Sin embargo, 20 minutos después del hecho, se canceló el servicio de la ambulancia, ya que el sujeto murió debido a los disparos que recibió.

De acuerdo con los habitantes de dicho asentamiento, escucharon una ráfaga de arma de fuego, cuyas balas alcanzaron a una camioneta Ford Lobo, color rojo doble cabina que ingresaba al poblado.

Según testigos, desde una motocicleta los sicarios dispararon en varias ocasiones contra el mencionado vehículo, cuyo conductor, identificado como Enrique N, se bajó de la camioneta y corrió para intentar escapar, sin embargo, fue alcanzado.

Los disparos a la camioneta no lesionaron al conductor, quien se bajó para intentar escapar corriendo, sin embargo, los sicarios le dieron alcance. El cuerpo quedó tirado en una banqueta. (Redacción/SIPSE)

Al sitio arribaron agentes de la Policía Ministerial acompañados del personal de Servicios Periciales, quienes se dieron a la tarea de levantar los indicios y entrevistar a los testigos. Posteriormente levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue para practicarle la necropsia de ley.

Vecinos de las rancherías de este municipio afirman que anteriormente ingresaba, al menos una vez al día, una patrulla de Seguridad Pública, pero a últimas fechas, la delincuencia hace de las suyas.

Lo más leído

skeleton





skeleton