‘Muelen’ a golpes a una pareja antes de ejecutarla

Los cuerpos fueron tirados semi embolsados en una calle de la colonia Ejidal.

|
Los cuerpos fueron encontrados por vecinos de la zona, alrededor de las 6:47 horas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.-  Los cuerpos ejecutados de una pareja se encontraron semi embolsados y tirados a media calle en la colonia Ejidal de Playa del Carmen. Las primeras investigaciones refieren que podría tratarse de un ajuste de cuentas, ya que primero fueron golpeados, posteriormente asfixiados y luego tirados en el asentamiento.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 6:47 horas de ayer ingresó una llamada en la que se informó sobre un par de cadáveres en plena vía pública, por lo que se requería la presencia de los uniformados sobre la calle 5 Sur entre el Bulevar Playa del Carmen y avenida 55, a un costado de donde se encuentra una tienda de muebles.

Los cuerpos sólo tenían la cabeza cubierta. (Redacción/SIPSE)

También te puede interesar: Revelan presuntos nexos de Ministerial con crimen organizado

Al arribo de los agentes de la Policía Municipal Preventiva encontraron dos cuerpos tirados sobre la calle, se trataba de un hombre y una mujer, esta última encima del primero; ambos se encontraban semi embolsados: sobre la cabeza tenían envoltorios plásticos color negro.

La fémina era de complexión regular, tez morena clara, vestía pantalón de mezclilla negro y brasier negro con azul, mientras que el hombre era de complexión robusta, tez morena clara, traía puesto pantalón de vestir azul y trusa roja, además presentaba en la espalda tres tatuajes con palabras o símbolos chinos.

Los cadáveres estaban en la calle 5 Sur entre el Bulevar Playa del Carmen y avenida 55. (Redacción/SIPSE)

Según los datos preliminares estas personas fueron golpeadas hasta el cansancio, sus asesinos les colocaron bolsas en la cabeza, lo que les ocasionó la muerte a consecuencia de asfixia por sofocación. Ambos se encuentran en calidad de desconocidos.

La policía procedió a resguardar el área para que los peritos criminalistas pudieran realizar su trabajo de recopilación de evidencias y proceder a levantar los cadáveres para su envío a la morgue.

Lo más leído

skeleton





skeleton