Sujeto 'secuestra' a su esposa para que no lo abandone

Familiares de la mujer denunciaron el hecho y pidieron auxilio a los policías ministeriales.

|
El esposo de la mujer fue presentado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un sujeto fue acusado de presuntamente mantener a su esposa encerrada en su propia casa, ya que se niega a terminar la relación amorosa con la  mujer. Las autoridades se movilizaron por un supuesto secuestro.

Agentes de la policía Ministerial arribaron a la 115 avenida con calle 5 sur de la colonia Repobladores, ante el auxilio que solicitaban familiares por una persona secuestrada o privada de su libertad.

También te puede interesar: Reconocen aumento de la delincuencia en zona norte

Según el comandante de la policía Ministerial, Néstor Segundo Pérez, acudieron a alrededor de las 11 horas de ayer, al domicilio de la pareja, ya que se presentó a las oficinas de la Fiscalía de la isla, una mujer pidiendo ayuda, porque según su hija estaba secuestrada en una casa.

Al llegar los agentes ministeriales, escucharon gritos de una fémina en el interior del domicilio, según no la dejaban salir, pero el sujeto con el que las autoridades platicaron se trata de un estadounidense con residencia en Cozumel, que afirmó que la dama era su esposa.

El marido supuestamente se enteró que ella ya no quería continuar con la relación sentimental y habían tenido ya anteriores peleas, pero en esta ocasión no la dejaba irse con su familia.

Por lo anterior, ambas partes fueron llevadas ante el Ministerio Público: a la afectada en calidad de víctima de maltrato psicológico, y al extranjero en calidad de presentado para que rinda su declaración, y no se preste a malas interpretaciones el caso, el cual se manejaba por los familiares de la víctima como secuestro o privación ilegal de la libertad, sin embargo, el domicilio en donde se encontraban pertenecía a ambos involucrados, y por lo tanto sólo se consideró el caso como un pleito de pareja.

Lo más leído

skeleton





skeleton