Cabeza y restos hallados son de la misma persona

Encontraron costales con partes de un cuerpo en la colonia El Milenio.

|
Los costales fueron hallados a espaldas de la escuela Mano Amiga. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- En calidad de desconocido continúa el sujeto descuartizado cuyos restos fueron encontrados en la colonia El Milenio, y se confirmó que la cabeza hallada en el estacionamiento de un supermercado es del cuerpo desmembrado.

Fuentes en la Vice Fiscalía revelaron que en efecto, en los costales encontrados sobre el acceso principal de la citada colonia, a espaldas de la escuela Mano Amiga, sobre la avenida José López Portillo, no había cabeza, así que se verificó si era la que fue encontrada el lunes en la madrugada, sobre la avenida Lakín, en la Supermanzana 105.

También te puede interesar: Dan a conocer características de la cabeza humana

De acuerdo con las pruebas realizadas a los restos humanos encontrados en la colonia El Milenio, se confirmó que tienen correspondencia con los patrones de corte de la extremidad cefálica y el tronco de los restos humanos, por tanto corresponden a una misma persona.

Hasta el momento nadie se ha presentado para identificar o reclamar los restos que continúan en el Servicio Médico Forense.

Mientras las investigaciones avanzan por parte de los elementos de la Policía Ministerial, señalan que este hecho tiene relación con células delictivas por la forma en que el sujeto fue ejecutado.

Lo más leído

skeleton





skeleton