Sujeto ejecutado en la Región 247 era expolicía preventivo

Se cree que posiblemente los sicarios se equivocaron porque no era contra él la agresión.

|
Las autoridades ministeriales llevan tres investigaciones relacionadas con los homicidios de dos policías. (Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El sujeto que fue ejecutado el pasado viernes, en la Región 247, resultó ser exelemento de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt).

De acuerdo a las investigaciones de las autoridades ministeriales, el sujeto identificado como Sebastián N, de 29 años, quien murió por varios impactos de bala, era ex elemento de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt).

También te puede interesar: Amanece en Cancún una persona muerta en la banqueta

Las autoridades ministeriales llevan tres investigaciones relacionadas con los homicidios de dos policías activos de Seguridad Pública de Benito Juárez, y de las lesiones que sufrieron tres elementos policíacos, entre ellos la jefa del Sector 4, con clave Tornado.

Las autoridades judiciales señalaron que llevan una línea de investigación relacionada con la delincuencia organizada por los ataque contra los elementos policíacos.

Dentro de las versiones que se manejan es que dentro de la misma corporación policíaca hay elementos que están involucrados con el crimen organizado.

La noche del pasado viernes, Sebastían N y su esposa Yessica, de 25 años, junto con una menor de edad, se trasladaban en una motocicleta, tipo Biwi, sobre la calle Ébano, cuando fueron interceptados por un vehículo, Pointer, azul.

Los sujeto se bajaron de la unidad y le dispararon a la pareja, él recibió la menos diez impactos de bala, ella solo uno en un brazo, la niña salió ilesa de la agresión.

El expolicía fue trasladado de emergencia al Hospital General, pero después de unos diez minutos que ingresó a la sala de choque, los médicos lo declararon muerto, ya nada pudieron para salvarle la vida, por las graves heridas que tenía de proyectil de arma de fuego.

Una de las versiones que se mencionan entre los elementos policíacos, es que los sicarios se equivocaron, porque no era contra él la agresión, era otro ex elemento policíaco.

Lo más leído

skeleton





skeleton