Frustrado suicida muere al escapar del hospital

Apenas unas horas después de que le salvaron la vida, fue arrollado por un automóvil.

|
Vecinos de la vecinos de la calle 10, en la colonia Ejidal, dieron parte del hallazgo del cadáver. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

REDACCIÓN/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Un hombre que agredió a su pareja sentimental en la colonia Colosio de Playa del Carmen, intentó quitarse la vida clavándose un arma blanca en el pecho, pero fue llevado de emergencia a un hospital, del cual se escapó sólo para encontrar la muerte a manos de un automovilista que lo arrolló.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 7 horas de ayer, cuando los vecinos de la calle 10, entre las avenidas 130 y 135 de la colonia Ejidal, vieron el cuerpo de un sujeto tirado sobre el pavimento, por lo que volada lo reportaron  al número de emergencias 911.

También te puede interesar: Hallan a una mujer muerta dentro de un baño

Primeramente dijeron que se tratada de un herido con arma de fuego, situación que movilizó a los cuerpos policiacos.

Los agentes pidieron la presencia de paramédicos, llegando personal de CostaMed quienes confirmaron que el hombre ya tenía aproximadamente más de dos horas muerto.

Sin embargo, se reveló que horas antes, este hombre, quien en vida se llamaba José N, fue atendido por paramédicos, también de CostaMed, alrededor de las 2 horas en una vivienda localizada sobre la avenida 30, entre las calles 78 y 80 de la colonia Colosio, ya que después de golpear a su esposa, intentó quitarse la vida clavándose un objeto punzocortante en el pecho; sin embargo, sólo tuvo una dolorosa lesión por la cual tuvo que ser trasladado al Hospital General.

Pero, alrededor de las 4 horas, aprovechando que nadie estaba vigilando el área y como no se le asignó custodia por parte de Seguridad Pública, José no quiso permanecer más en el nosocomio y escapó; pero calles adelante, cuando caminaba rumbo a su casa, fue arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Lo más leído

skeleton





skeleton