Lo detienen por tener 'sed de la mala': intentó robar cervezas

El guardia de seguridad de la tienda lo detuvo mientras llegaban los policías.

|
El hombre intentó irse sin pagar tres paquetes de cerveza. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un sujeto fue detenido ayer, luego de intentar robar productos en una tienda de conveniencia de esta ciudad.

De acuerdo con información preliminar, el sujeto entró al establecimiento para tomar tres paquetes de cerveza para seguir con la fiesta, pero "se olvidó de pasar a la caja para pagar".

Elementos de la Policía Municipal fueron enviados por la central de emergencias 911, hasta la región 210, donde según el reporte, un guardia de seguridad tenía detenido a un hombre que momentos antes había intentado robar una tienda de conveniencia.

También te puede interesar: Roban banco ‘en las narices’ de la policía

Los uniformados llegaron al sitio, donde el empleado de seguridad tenía sometido al joven Cristian “N”, de 25 años de edad, quien pretendía salir sin pagar los tres paquetes de la bebida alcohólica.

Según el encargado, el detenido ingresó como cualquier cliente, tomó los productos de la nevera y salió caminando por la puerta, por lo que inmediatamente fue perseguido por el seguridad, quien lo alcanzó metros adelante.

El sujeto le dijo a los agentes que con el calor, "comenzó a sentir los efectos de la deshidratación", por lo que no dudó en ir por unas cervezas, y olvidó pagarlas, pero que "no tenía la intención de robarlas".

Los uniformados lo subieron a una patrulla y lo trasladaron a la cárcel de Cancún.

Roban a familia en Chetumal

Una llamada al número de emergencia del sistema 911 alertó a los agentes policiacos sobre un robo suscitado en las inmediaciones del estacionamiento del supermercado “Chedraui”, ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas con calle 56 la colonia Cecilio Chí, en la capital, donde los agraviados manifestaban tener detenidos a los ladrones, los cuales habían hurtado del interior de un vehículo varios artículos de valor y dinero en efectivo, mientras los descuidaron ofreciéndoles accesorios vehiculares.

Los hechos fueron registrados en marzo pasado, cuando una familia que se disponía a realizar sus compras en el conocido supermercado fue interceptada por tres sujetos que les ofrecieron el cambio de sus limpia parabrisas y accesorios para automóviles, por lo que aprovechando el descuido de los afectados.

Lo más leído

skeleton





skeleton