Sujetos armados asaltan tienda Coppel en Mi Plaza Héroes de Cancún

La cadena de tiendas ha sido blanco de los ladrones durante los últimos dos meses.

|
Sujetos armados asaltan tienda Coppel en Cancún. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un robo más en una tienda Coppel de Cancún, ahora la delincuencia se hizo presente en la sucursal ubicada en la Región 215.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron poco antes de las 21 horas de hoy 20 de septiembre de 2022, en la tienda Coppel de Mi Plaza Héroes, en el cruce de las avenidas 20 de Noviembre y Chac Mool.

Testigos revelaron a la policía que unos sujetos amagaron con un arma de fuego a los empleados, logrando llevarse una cantidad indeterminada como botín.

Posteriormente, los delincuentes que asaltaron la tienda Coppel en Mi Plaza Héroes, huyeron a bordo de una motocicleta.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer si en este asalto hubo personas lesionadas, ni el botín exacto que se llevaron los delincuentes.

Tiendas Coppel ya son “clientes” de la delincuencia

Esta no es la primera vez que las sucursales de Coppel en Cancún han sido víctimas de la delincuencia.

El pasado 31 de julio, unos sujetos entraron a la fuerza a la tienda Coppel de la Multiplaza de Paseos del Mar, en la Supermanzana 251, donde tras amagar a los empleados, escaparon con un botín que en los primeros momentos no se dio a conocer.

En ese lugar unos sujetos armados entraron a la citada tienda departamental y amenazaron a los trabajadores y clientes para conseguir que les entregaran el dinero de las ventas del día.

Tan solo unos días después, el 7 de agosto del presente año, otra tienda Coppel fue víctima de los asaltantes, esa vez, la que se ubica en la plaza Cancún Mall.

Sin embargo, en esa ocasión el robo ocurrió como en las películas, porque los asaltantes entraron por la noche haciendo un boquete en el área de la bóveda, llevándose el dinero de las ventas y cobranza.

(Con información de De Peso)

Lo más leído

skeleton





skeleton