Sujetos armados asaltan casa de cambio de la Supermanzana 20

La zona fue acordonada por las autoridades municipales.

|
Se encontraron cerca de siete casquillos en el lugar de los hechos. (Eric Galindo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de este miércoles, se reportó al número de emergencias 911, un asalto con violencia en una casa de cambio ubicada en la Supermanzana 20, del centro de Cancún, cerca de la avenida Xcaret.

De acuerdo con información preliminar, dos sujetos armados arribaron al lugar, quienes interceptaron y dispararon contra la camioneta donde presuntamente transportaban el dinero.

También te puede interesar: Tiene varios tatuajes el cuerpo hallado en la 253

Policías encontraron cerca de siete casquillos en el área; no se reportaron personas lesionadas. Autoridades municipales y ministeriales se trasladaron a la zona de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes; el sitio fue acordonado y se implementó un operativo policíaco.

Con información de Eric Galindo/ SIPSE

Hecho similar

Con una persona muerta, dos lesionados, uno en estado grave y un detenido fue el saldo de un atraco perpetrado por unos hampones, el pasado mes de junio en la Supermanzana 20, en una casa de resguardo de valores.

El lesionado de gravedad fue trasladado al IMSS de la Coba para su atención medica en tanto los otros dos involucrados que se defendieron del asalto quedaron detenidos dentro del domicilio así como el que perdió la vida.

Los cuatro sujetos que custodiaban el domicilio repelieron la agresión perdiendo la vida uno de ellos así como su compañero que quedo en estado grave al recibir más de cinco impactos en el tórax y estómago al descargar en él arma larga R15.

 Los otros dos uno no tuvo lesiones sin embargo, quedaron detenidos por portar armas cortas para su defensa.

Lo más leído

skeleton





skeleton