Taxista es asesinada presuntamente por novio 30 años menor

Los hechos ocurrieron sobre carretera federal, cerca de la comunidad de Subteniente López.

|
Elementos de seguridad aseguró a tres sujetos que en estado de ebriedad se peleaban las autopartes de un Chevrolet Matiz. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL.- Taxista desaparecida muere presuntamente en manos de su pareja sentimental, 30 años menor que ella.

De acuerdo con la investigación, el hombre mató a su pareja 30 años mayor que él, quemó su cuerpo y la arrojó en una brecha a 10 kilómetros del entronque con la comunidad de Subteniente López, en el kilómetro 307 de la carretera federal.

La occisa era taxista y sus familiares la reportaron como desaparecida desde el pasado lunes.

También te puede interesar: Trasladan de Cancún a 27 reos, rumbo a otras cárceles del país

El pasado domingo, elementos de seguridad aseguró a tres sujetos que en estado de ebriedad se peleaban las autopartes de un Chevrolet Matiz, habilitado como taxi número 1715, plaquetas 15-29-TRZ, en el campo de fútbol “La Presumida”, en el municipio de José María Morelos; como no pudieron acreditar la propiedad del vehículo en disputa, los policías sospecharon que la unidad era robada y fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la capital del Estado.

La autoridad no encontró a la conductora de la unidad de pasaje, identificada como Silvia Beatriz N, de 59 años, y decidieron emitir una alerta ‘Alba’ solicitando el apoyo de la ciudadanía para su localización; al llamado se unió el gremio de taxistas.

De acuerdo con información preliminar, los detenidos señalaron que la asesinaron y que el cuerpo lo quemaron en una vieja casa, ubicada sobre la antigua autopista a Bacalar, a 10 kilómetros del entronque de la carretera federal-Subteniente López.

Vecinos del lugar indicaron que Silvia tenía un novio de 26 años con quien ingería bebidas embriagantes, incluso en alguna ocasión la tuvieron que rescatar, cuando se encontraba en casa de él, en el fraccionamiento Enrique Ramírez y Ramírez, al parecer, bajo los influjos de enervantes y según los datos recabados, la última vez que la vieron con vida estaba con él, por lo que es el principal sospechoso.

“En ocasiones no llegaba a su casa dos o tres días, pero sabían que estaba con él, sin embargo, esta vez definitivamente no llegó; hasta que nos enteramos de que apareció el taxi, y que lo estaban desvalijando en el poblado de La Presumida”, señalaron testigos, quienes prefirieron mantenerse en el anonimato.

Autoridades ministeriales investigan el caso para acreditar que el novio de Silvia fue el autor del asesinato, junto con sus amigos de “parranda”, mismos que ya se encuentran tras las rejas y en los siguientes días serán presentados ante el juez de control.

Lo más leído

skeleton





skeleton