Recibe disparos un taxista en el fraccionamiento Itzales

El lesionado fue trasladado por una ambulancia a un hospital de la ciudad.

|
En el lugar de los hechos acudieron las autoridades de seguridad, quienes atendieron el reporte. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 20 horas se reportó al número de emergencias 911, disparos en la Supermanzana 529, fraccionamiento Itzales, avenida Las Torres.

De acuerdo con información preliminar, lesionaron con arma de fuego a un taxista, quien fue trasladado por una ambulancia hacia un hospital.

También te puede interesar: Pierde a su familia y se accidenta por adicción al alcoholismo

Elementos de Seguridad Pública se trasladaron hasta el lugar de los hechos, quienes acordonaron el área de la agresión en contra del taxista.

El trabajador del volante se encontraba frente a un Oxxo, quien conducía la unidad con número económico 6506, con placas de circulación 10-32-TRY.

El taxista fue identificado con las iniciales J.J.E.C. de 32 años edad, quien fue ingresado en el hospital de especialidades del IMSS, de la Supermanzana 509.

Las autoridades están en la espera de las autoridades ministeriales quienes continuarán con las investigaciones.

Ejecutado en su domicilio

Los elementos de la Policía Municipal acudieron  a verificar un reporte recibido al número de emergencias 911, presuntamente por detonaciones de arma de fuego. Al llegar al lugar hallaron a una persona con impactos de bala dentro de su domicilio, ubicado en la Supermanzana 247, sobre la calle Paseo de Ciprés.

De acuerdo con información preliminar, mientras los paramédicos de la Cruz Roja realizaban su labor de asistencia, determinaron que la víctima ya no contaba con signos vitales

El personal de la Policía Municipal se encargó de acordonar el lugar para iniciar con las averiguaciones correspondientes.

Los testigos señalaron que los presuntos responsables se dieron a la fuga, por lo que las autoridades realizaron un operativo de búsqueda. 

Al lugar llegó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que se encargará de trasladar el cuerpo a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley. 

Balean a dos personas

Una llamada al número de emergencias local 911, alertó a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en la Región 259, con el saldo de dos lesionados.

De acuerdo con datos preliminares, los hechos ocurrieron minutos antes de las 23 horas de este jueves en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, Manzana 107, sobre avenida 20 de Noviembre.

En el lugar laboran elementos de seguridad, en busca de datos de prueba para dar con los responsables. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton