Trabajadores tropiezan con un cadáver en Palmas I

El cuerpo estaba dentro de una zona en la que se realizaba trabajos de chapeo.

|
Los trabajadores tomaban un descanso de sus labores de chapeo cuando encontraron la osamenta. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Al limpiar una zona verde del fraccionamiento Palmas I, empleados del municipio se percataron de desagradable olor, por lo que al investigar, descubrieron una calavera, por lo que alertaron del hecho a las autoridades.

De acuerdo con información preliminar, el hallazgo enfrente del mencionado asentamiento, ocurrió cuando trabajadores municipales limpiaban el área verde ubicada en la avenida Constituyentes con Flor de Ciruelo, donde se encontraban cortando el pasto, cuando por el intenso sol decidieron descansar internándose entre los árboles, pero les llegó el fétido aroma.

También te puede interesar: ‘A sangre fría’ ejecutan a ex convicto dentro de un bar

A escasos cuatro metros de donde estaban sentados, encontraron una osamenta, al parecer de un hombre, por lo que pidieron la presencia de los policías, mismos que a su vez llamaron a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).  

Al llegar elementos de la Policía Ministerial, entraron a recabar datos, pues al parecer se trató de un asesinato, pero no se descarta que la delincuencia intentara deshacerse del cuerpo.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó al sitio para trasladar el cuerpo a la morgue, donde se realizará la necropsia de rigor para determinar las causas de la muerte.

En otros hechos

Vecinos de la colonia Nicte-Ha informaron a las autoridades sobre el cadáver de un sujeto dentro de una cuartería.

A las 11:00 de la mañana de ayer, en una cuartería ubicada en la avenida Constructores con 15 Norte, unas señoras salieron a comprar su desayuno y al pasar por el cuarto número 5, percibieron un fuerte olor, además se apreciaba una gran cantidad de moscas, por lo que llamaron al número de emergencias 911.

De acuerdo con los peritos, el cuerpo, a quien en vida se le conocía como ‘Bog’ tenía varios días de muerto, al parecer, de forma natural. El cadáver fue enviado al Semefo.

Lo más leído

skeleton





skeleton