Choque entre motociclistas deja un muerto y un herido en Cancún

Elementos policíacos aseguraron la mochila con una gran suma de dinero perteneciente a uno de los conductores.

|
Tragedia sabatina Choque entre motociclistas deja un muerto en Cancún [Foto: De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El fuerte choque entre motociclistas en Cancún dejó el saldo de un muerto y un herido. El accidente vial se registró a la altura del fraccionamiento Cielo Nuevo de Cancún. Elementos policíacos aseguraron una mochila repleta de dinero en efectivo.

Minutos antes de las 14:00 horas se registró un accidente vial a la altura del fraccionamiento Cielo Nuevo de Cancún; el choque entre motociclistas dejó el saldo de un muerto y un herido.

Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 249 en el cruce de Isla Contoy, por el Arco Vial con avenida Lakín de Benito Juárez y de manera preliminar que el sitio fue asegurada la mochila del conductor que habría perdido la vida, el cual contenía dinero.

De manera preliminar se sabe que al lugar llegaron elementos de seguridad en busca de indicios que lleven al deslinde de responsabilidades.

Asimismo se dieron cita paramédicos para atender a los heridos, pero uno de los conductores ya no contaba con signos vitales. El otro fue llevado de emergencia a un hospital.

En el lugar de los hechos se informó que el ahora occiso llevaba consigo una mochila color negro de la marca Converse, que presuntamente contenía una alta cantidad de dinero en efectivo. Sin embargo se desconoce la cantidad exacta. Los elementos policíacos se encargaron de asegurar la zona.

Con información de De Peso Quintana Roo.

 TE PUEDE INTERESAR:

 Choque entre auto y camioneta de mensajería deja un fallecido

Menor muere en el hospital tras choque contra carro de bomberos

Cancún: Chofer termina prensado tras choque en el bulevar Colosio

Lo más leído

skeleton





skeleton