Tras robo de taxi, se desata accidente en kilómetro 0

Los hechos ocurrieron a las 19:30 horas de este domingo, en la entrada de Zona Hotelera.

|
El presunto ladrón ya fue detenido por las autoridades en las inmediaciones de la entrada de Zona Hotelera. (Captura de pantalla/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El robo de una unidad de transporte del Sindicato Andrés Quintana Roo en las inmediaciones de Malecón Tajamar desató una persecución, y concluyó con un choque entre el presunto ladrón y otro taxista a la altura del kilómetro 0 de Zona Hotelera.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 19 horas de este domingo y el presunto ladrón ya fue detenido por las autoridades y en el lugar permanecen integrantes de dicho sindicato, así como elementos de seguridad.

También te puede interesar: Ejecutan a un hombre en la región 259

Ejecutan a un hombre en la región 259

Sujetos armados dispararon contra un hombre en las inmediaciones de la region 259, en Cancún; falleció en el lugar. Cuerpos de emergencia arribaron al lugar en cuestión de minutos.

A las 4:20 horas de este domingo, un hombre recibió varios disparos que le arrebataron la vida, sobre la avenida 20 de noviembre. Testigos pidieron el apoyo de los elementos de seguridad, por lo que policías municipales arribaron para acordonar el área y posteriormente llegaron agentes ministeriales y peritos para realizar el levantamiento de indicios correspondientes.

El paso fue cerrado para permitir la labor de los elementos de seguridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton