Detienen a adolescente que asalta farmacias con violencia

El menor de 17 años, amagó con un arma blanca a la empleada del establecimiento.

|
Los policías lograron dar con el adolescente que robó una farmacia, tras un operativo. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un adolescente fue detenido la semana pasada por robar con violencia una farmacia Yza y posteriormente fue puesto en libertad.

Sin embargo, el joven de 17 años, con un cuchillo en mano amenazó a la encargada de una farmacia del mismo nombre, ubicada en la avenida Belice con Bugambilias y se robó más de mil pesos, pero fue retenido de nueva cuenta por policías estatales, en la capital del Estado.

A las 2:15 de la tarde de ayer, los elementos estatales tuvieron conocimiento de un robo con violencia en dicho establecimiento, de la colonia Adolfo López Mateos y se lanzaron de volada.

También te puede interesar: Recibe tres balazos al resistirse a un asalto

Al llegar, la víctima les informó que dos sujetos ingresaron al local y uno de ellos la amagó con un arma blanca exigiendo todo el dinero de la caja registradora, y tras guardarse los mil 90 pesos de la venta del día, huyeron sin dejar rastro.

Los uniformados revisaron las cámaras de seguridad y notaron que se trataba del mismo adolescente que había sido detenido la semana pasada por el mismo delito, y en agravio de la misma cadena comercial.

De inmediato, montaron un operativo y localizaron al menor de 17 años cuando corría sobre la calle Isla Cancún con Belice, por lo que fue presentado ante la agraviada y esta lo identificó plenamente.

Por segunda ocasión el asaltante fue puesto a disposición de un Ministerio Público especializado en adolescentes, y los policías esperan que por ser reincidente, sea recluido en el Tutelar para Menores.

Lo más leído

skeleton





skeleton