Exceso de velocidad, desató accidente y muerte de un menor

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Tulum-Playa del Carmen, cerca de Chemuyil.

|
El conductor de la unidad tipo Sonic, color rojo y con placas de Quintana Roo UVH-067-E, circulaba a exceso de velocidad. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM.- Este domingo un menor falleció sobre la vía Tulum-Playa del Carmen, cerca de Chemuyil, luego de que el vehículo en el que viajaba volcó. La unidad se impactó contra un taxi y perdió el control hasta volcarse.

De acuerdo con datos preliminares, el menor viajaba en la parte posterior del vehículo y tras la volcadura el cuerpo salió disparado quedando en el pavimento. Los conductores de ambos vehículos y los demás tripulantes resultaron con lesiones menores.

Cerca de las 09.00 horas los cuerpos de emergencia fueron convocados para auxiliar en un percance vial ocurrido entre el complejo hotelero Bahía Príncipe y Chemuyil, a la altura del kilómetro 250 de la vía federal 307, en el carril con sentido a Playa del Carmen. Al llegar y evaluar la situación se encontraron con el fallecimiento del infante.

También te puede interesar: Ejecutan a un hombre en la región 259

Del vehículo volcado, una persona más que ocupaba el asiento del copiloto resultó con lesiones y ambos automóviles fueron reportados como pérdida total.

Aparentemente el conductor de la unidad tipo Sonic color rojo, con placas de Quintana Roo UVH-067-E circulaba a exceso de velocidad y esto hizo que perdiera el control, atravesó el camellón central e impactó a la unidad de alquiler del sindicato Lázaro Cárdenas placas A-890-WXR y número económico 220 que transitaba en el carril contrario.

Se habilitó como doble sentido un carril para no afectar la circulación vial que por momentos causó  largas filas de vehículos motorizados, ya que en plena temporada vacacional esa vía se encuentra altamente transitada.

La policía federal acudió al sitio para hacerse cargo del peritaje, en tanto que los servicios forenses de la Fiscalía General del Estado y peritos realizaban sus labores previas al levantamiento del cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton