Van tras motociclista que abandonó a muerta en Los Héroes

Solicitan orden de captura en contra del motociclista que estuvo involucrado en el accidente en el puente del Periférico.

|
El conductor de la motocicleta se presentó a declarar sobre los hechos, pero como no hubo flagrancia. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó orden de captura en contra del motociclista que estuvo involucrado en el accidente en el puente del Periférico, donde perdió la vida una joven.

Como publicamos, el 10 de enero pasado, el cadáver de María N, de 20 años de edad, fue hallado abajo del puente del Periférico por el cruce al fraccionamiento Los Héroes.

La autopsia realizada por el Servicio Médico Forense determinó la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico, por lo que el Ministerio Público (MP) inició una carpeta de investigación.

También te puede interesar: Tío, posible cómplice de madrastra en robo a menor

Las pesquisas de la Policía Estatal de Investigaciones (PEI) señalan que se trató de un accidente de tránsito, pues en las cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de ese lugar se aprecia que poco antes del reporte del hallazgo de la mujer, una motocicleta circulaba sobre el carril derecho arriba del puente mencionado y su conductor pierde el control, el vehículo ligero se va hacia su izquierda y choca en varias ocasiones contra el muro de contención, sin que derrapara.

También se muestra cuando la joven cae al vacío desde una altura de 10 metros, el conductor logra detener la moto, se baja y acecha hacia abajo del puente y luego de unos minutos aborda el vehículo para darse a la fuga.

Tres días después, el conductor de la motocicleta se presentó a declarar sobre los hechos, pero como no hubo flagrancia, se retiró luego de dar su versión sobre cómo sucedió el percance ante el MP.

La Fiscalía General del Estado solicitó una orden de aprehensión en contra del conductor, por el delito de homicidio cometido por culpa; por lo que la PEI está a la espera de que sea expedida por un juez de control para que sea ejecutada.

Lo más leído

skeleton





skeleton