Condenan a depravado que atacó a niña de 11 años en predio de Villa Magna Sur de Mérida

El sujeto pasará 10 años tras las rejas por dicho delito

|
Después de ser declarado penalmente responsable del delito de abuso sexual agravado contra una niña de 11 años, el depravado J.A.V.S. fue sentenciado a 10 años de cárcel. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.-  Después de ser declarado penalmente responsable del delito de abuso sexual agravado contra una niña de 11 años, el depravado J.A.V.S. fue sentenciado a 10 años y tres meses de prisión, y al pago de 400 días de multa.

Los hechos ocurrieron el 25 de abril del 2022, cuando el sentenciado cometió el ilícito contra la niña, quien se encontraba sola en su domicilio de Villa Magna Sur de Mérida, haciendo uso de violencia física y moral, hecho por el que fue denunciado penalmente.

Los integrantes del Tribunal Colegiado Primero de Enjuiciamiento valoraron los datos y pruebas obtenidas durante la indagatoria realizada por la Fiscalía General del Estado (FGE) y otorgaron el citado fallo.

Tras celebrar la individualización de sanciones, convocaron a las partes para la audiencia del próximo 30 de mayo, donde se realizará la lectura y explicación de las penas.

Más depravados

Hay que recordar que apenas ayer jueves fue detenido un depravado oriundo de Puebla que aprovechó que una adolescente de 15 años pasaba por su casa para raptarla y abusar de ella en Mérida.

De acuerdo con la denuncia y los datos de prueba recabados por agentes y fiscales investigadores, Hoscar “N”, de 34 años y originario de Puebla, habría atacado sexualmente a la menor de 15 años en septiembre del 2021, a quien por la fuerza metió a su domicilio en el momento en que la joven caminaba frente a su puerta, en una colonia del sur de Mérida.

Asimismo, este miércoles, el libidinoso J.A.C.B. fue enviado a prisión, al ser vinculado a proceso por su participación en el delito de violación equiparada agravada contra otra menor de 11 años.

El ahora vinculado aprovechó su relación con la madre de la víctima para cometer el ataque el pasado 16 de mayo de este 2023 en un predio del fraccionamiento Santa Cruz de Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton