Encuentran sin vida a un hombre en Ciudad Caucel

El ahora occiso fue encontrado muerto alrededor de las 22:30 horas del lunes.

|
Encuentran sin vida a hombre en Ciudad Caucel.(Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 Un sujeto fue encontrarlo muerto en un predio ubicado en el fraccionamiento La Herradura II, en Ciudad Caucel, en el poniente de Mérida.

Los hechos ocurrieron este lunes alrededor de las 22:30 de la noche cuando una persona no identificada llamó al servicio de emergencias de 911 para pedir una ambulancia, ya que minutos antes encontró a un familiar inerte y tendido en el piso, en un predio ubicado en la calle 59 por 50-B y 50-E cerca de la ex hacienda Anikabil.

Al lugar arribaron paramédicos quienes solo confirmaron la muerte de un hombre, de 54 años, identificado de manera preliminar como Mario R.C.R.

En minutos, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el predio en espera de la Policía Estatal de Investigación y de peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las primeras averiguaciones acerca de los hechos.

Alrededor de las 03:00 de la madrugada, personal del Semefo realizó el levantamiento del cadáver para su autopsia de ley.

Autoridades guardaron total hermetismo sobre el asunto, pero según versiónes extraoficiales indican que fue un suicidio y que el hombre se quitó la vida al cortarse el cuello con la hoja de un filo.

Cabe señalar que los hechos causaron una fuerte presencia policíaca que llamó la atención de los vecinos.

Lo más leído

skeleton





skeleton