Sigue sin ser identificado el hombre que fue atropellado en la Canek

El responsable del accidente fue vinculado a proceso por el delito de homicidio cometido por culpa

|
El hombre falleció en el lugar a consecuencia de un politraumatismo. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Emmanuel "N" fue vinculado por el delito de homicidio cometido por culpa, debido a que cuando circulaba a una velocidad más de la permitida, sobre la avenida Jacinto Canek, atropelló a un peatón que cruzó intempestivamente la vía y quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

La juez de control Suemy del Rosario Lizama Sánchez accedió a que a este guiador se le vincule a proceso, ante la denuncia que interpuso la representación social porque la víctima no ha sido identificada.

Lizama Sánchez le impuso las medidas cautelares de depositar una garantía económica por 50 mil pesos; someterse a vigilancia, y no salir del Estado, por todo el tiempo que dure el proceso. El cierre de investigación complementaria se estableció en tres meses.

El pasado domingo 25 de julio, aproximadamente a las 21:15 horas, el ahora procesado conducía una camioneta Saveiro por encima del límite de velocidad máximo permitido en la avenida Jacinto Canek (calle 59-A) y al llegar al cruce con la calle 50, no cedió el paso al peatón (un varón hasta ahora desconocido), quien atravesaba dicho arroyo sobre la zona peatonal.

De esta forma, se produjeron daños materiales en el citado vehículo y lesiones en el peatón, el cual falleció en el acto como consecuencia de un politraumatismo.

El ahora occiso cuenta con una edad aproximada entre los 40 y 50 años, pero no ha sido identificado ni nadie ha reclamado su cuerpo.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Conductor se da a la fuga tras atropellar y matar a un hombre en la Mérida-Tixkokob

Trágico Día de la Madre; mujer pierde a su hija atropellada en Espita

Muere atropellado joven de 32 años en la Mérida-Campeche

Lo más leído

skeleton





skeleton