Logran evitar tragedia en guardería de Juan Pablo II

Personal del Cendi implementaron el protocolo de seguridad para poner a salvo a los niños, ya que se registró un incendio en el área de la cocina

|
Los bomberos llegaron a tiempo para combatir las llamas. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Mérida
El protocolo de seguridad del personal de un Cendi en el fraccionamiento Juan Pablo II, así como la intervención de bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública, evitaron una tragedia ante el incendio en esa estancia infantil.

Los hechos sucedieron la mañana de ayer, cuando personal del Cendi ubicado en la calle 22 con 5-B del fraccionamiento Juan Pablo II, se percató de había fuego en el área de la cocina.

Ante esta situación, el personal activó el protocolo de seguridad para desalojar a los niños y ponerlos a salvo en la acera de enfrente de la estancia infantil, mientras que otros empleados solicitaron los servicios de emergencia.

El personal y los niños fueron desalojados de manera preventiva. Todos salieron en orden y en calma.

En minutos llegaron integrantes del cuerpo de bomberos, policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad para combatir el siniestro.

Los bomberos entraron al Cendi a sofocar el incendio y evitaron que se propagara a otras áreas del inmueble.

Padres de familia llegaron al lugar en busca de sus hijos, pero luego de verificar que los menores estaban bien y el reporte de los bomberos de que no había peligro, volvieron a ingresar a la estancia infantil.

Lo más leído

skeleton





skeleton